Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AQUI USTED BA A ENCONTRAR MUCHAS FOTOS DE CARROS SUS CARACTERISTICAS, SU PRECIO, SU MAX VELOCIDAD,los mas rapidos,los mas caros,y puedes escuchar musica mientras miras el blog,en si aqui tienes lo mejor de lo mejor.
Diseño por Arcsin | A Blogger por Blog and Web
1 comentarios:
con motor central de doce cilindros, chasis de tubos de acero, carrocería mixta de chapa de acero y fibra de carbono, y tracción total conectable mediante un sistema viscoso.El motor aumenta de cilindrada hasta 6,2 litros y de potencia hasta 580 CV; ahora está unido a una caja de cambios de seis velocidades. Tiene ayudas a la conducción que antes no tenía, pero no está entre ellas el control de estabilidad.
El nombre «Murciélago» es el de un toro indultado en 1879, de la ganadería Miura. Lamborghini ha usado en otros casos nombres propios de toros (Urraco o Islero) o relacionados con esa actividad (Miura o Espada).El motor es básicamente el mismo V12 con bloque y culata de aluminio que lleva el Diablo. La cilindrada aumenta porque tiene más carrera, ahora llega hasta 6.192 cm³. Es más potente que cualquiera de los motores que tenía el Diablo en su última generación, que llegaban como mucho a 575 CV a 7.300 rpm en el caso del GT. El del Murciélago da 580 CV a 7.500 de potencia máxima y 650 Nm a 5.400 rpm de par máximo. La cifra de par máximo es alta para un motor atmosférico; con relación a la cilindrada, es un poco menor que la de un M3 pero un poco mayor que la de un 911 3,6 litros.La caja de cambios es ahora manual de seis velocidades, en lugar de cinco. La construcción de esta caja es completamente distinta a la anterior (lubricación forzada, ejes con tres cojinetes y sincronizadores de doble o triple cono). El Murciélago es un tracción trasera en el que las ruedas delanteras pueden ser motrices mediante un diferencial viscoso. Hay un control de tracción que reduce la potencia del motor si hay perdida de tracción; primero actúa sobre las mariposas, luego sobre el encendido y finalmente puede llegar a cortar la inyección.
Publicar un comentario